Conoce el reparto de «Agárralo como puedas 33 1/3»

Conoce el reparto de "Agárralo como puedas 33 1/3"

Agárralo como puedas 33 1/3 es una película de comedia estadounidense de 1994, dirigida por Peter Segal y protagonizada por Leslie Nielsen. La película es la tercera y última parte de la trilogía “The Naked Gun” y sigue las aventuras del teniente de policía Frank Drebin mientras intenta detener un ataque terrorista en los Premios Oscar.

El reparto de la película está compuesto por un grupo talentoso de actores y actrices, incluyendo a Nielsen como Drebin, Priscilla Presley como Jane Spencer, O.J. Simpson como Nordberg, George Kennedy como el capitán Ed Hocken, y Fred Ward como Rocco Dillon.

En este artículo, te presentamos una lista completa del reparto de Agárralo como puedas 33 1/3, con información detallada sobre cada uno de los personajes interpretados por los actores. Además, te contamos algunos detalles interesantes sobre la producción de la película y su legado en el mundo del cine de comedia. ¡No te lo pierdas!

Dónde está el policía cuántas películas son

En esta ocasión, hablaremos del reparto de la película “Agárralo como puedas 33 1/3”, la tercera entrega de esta exitosa saga de comedia. Pero, antes de adentrarnos en ese tema, resolvamos la pregunta inicial: ¿Dónde está el policía? y ¿cuántas películas son?

“Dónde está el policía” es una frase muy conocida por los fans de la comedia, ya que es el título de la primera película de la saga “Agárralo como puedas”. Esta película, estrenada en 1988, fue dirigida por David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker, y protagonizada por Leslie Nielsen. La trama se centra en el teniente Frank Drebin, un policía torpe e inepto que investiga un complot para asesinar a la reina de Inglaterra durante su visita a Estados Unidos.

Leer  Preguntas que te mantendrán despierto por la noche

En cuanto a la segunda pregunta, “Agárralo como puedas” cuenta con tres películas en total. Después del éxito de la primera entrega, se produjeron dos secuelas: “Agárralo como puedas 2 1/2” (1991) y “Agárralo como puedas 33 1/3” (1994). Ambas películas también fueron dirigidas por David Zucker y protagonizadas por Leslie Nielsen.

Ahora, volviendo al tema principal, “Agárralo como puedas 33 1/3” cuenta con un reparto lleno de estrellas de la comedia. En esta tercera entrega, Leslie Nielsen vuelve a interpretar al teniente Frank Drebin, y se le unen otros actores muy conocidos en el género, como Priscilla Presley, George Kennedy, O.J. Simpson, Anna Nicole Smith, Fred Ward, Kathleen Freeman y Weird Al Yankovic.

La trama de esta película gira en torno a Frank Drebin, que ahora es un retirado detective que vive en un remoto monasterio. Sin embargo, es llamado de vuelta a la acción para investigar un complot en contra de la Academia de los Oscar. La película está llena de gags, parodias y situaciones absurdas, que son la marca registrada de la saga “Agárralo como puedas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *