Cómo ocultar las páginas que te gustan en Facebook

Cómo ocultar las páginas que te gustan en Facebook

En Facebook, no siempre queremos que todas las páginas que nos gustan sean públicas. A veces, es posible que desees ocultar ciertas páginas que te gustan de tus amigos o incluso de ti mismo. Afortunadamente, Facebook te ofrece la opción de ocultar las páginas que te gustan, sin tener que dejar de seguir a esas páginas por completo. Con esta función, puedes mantenerte al día con las páginas que te interesan sin que nadie más lo sepa. En este artículo, aprenderás cómo ocultar las páginas que te gustan en Facebook de manera rápida y sencilla.

Cómo ocultar páginas que me gusta en Facebook desde mi celular

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo que permite a los usuarios conectarse con amigos, familiares y comunidades de intereses comunes. Una de las funciones más utilizadas en Facebook es la de «Me gusta», que permite a los usuarios mostrar su aprobación por las páginas de negocios, marcas, celebridades, organizaciones y otros temas de interés. Sin embargo, es posible que desees ocultar algunas de las páginas que te gustan en Facebook desde tu celular. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook en tu celular

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Facebook en tu celular. Si no tienes la aplicación instalada en tu dispositivo, descárgala desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

Paso 2: Accede a tu perfil

Una vez que hayas abierto la aplicación de Facebook, accede a tu perfil tocando el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

Leer  Aprende cómo dejar de ser amigo en Facebook de manera sencilla

Paso 3: Accede a la sección «Me gusta»

Dentro de tu perfil, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección «Información» y toca el botón «Ver todo» que se encuentra junto a la sección «Me gusta».

Paso 4: Selecciona la página que deseas ocultar

Busca la página que deseas ocultar de la lista de «Me gusta». Toca el botón con los tres puntos que se encuentra junto a la página que deseas ocultar.

Paso 5: Oculta la página

En el menú que se abre, toca la opción «Ocultar». Se te pedirá que confirmes si deseas ocultar la página, toca «Ocultar» nuevamente para confirmar.

¡Listo! La página que elegiste ya no aparecerá en tu perfil ni en tu feed de noticias. Recuerda que este proceso solo oculta la página, pero no la elimina. Si deseas volver a ver la página en tu perfil, sigue los mismos pasos y selecciona «Mostrar en el perfil» en lugar de «Ocultar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *