Cómo gasté una broma a mi novio por WhatsApp

Cómo gasté una broma a mi novio por WhatsApp

¿Has querido hacer una broma a alguien pero no sabes cómo? Bueno, déjame contarte cómo gasté una broma a mi novio por WhatsApp que lo dejó totalmente desconcertado. La verdad es que siempre me ha gustado jugar bromas a la gente y esta vez no fue la excepción.

Todo comenzó con una idea que se me ocurrió mientras estaba en el trabajo. Decidí enviarle un mensaje a mi novio diciéndole que había ganado la lotería. Sabía que él se emocionaría mucho con la noticia y no esperaría que fuera una broma.

Así que, tomé mi teléfono y comencé a escribir el mensaje. Quería que fuera creíble pero al mismo tiempo divertido, así que le dije que había ganado un premio de varios millones de dólares y que estábamos a punto de comenzar una vida nueva y llena de lujos.

Para mi sorpresa, mi novio no respondió de inmediato. Pensé que tal vez estaba en shock o que estaba pensando en cómo gastar todo ese dinero. Pero después de unos minutos, recibí un mensaje que decía: «¿Estás bromeando conmigo? ¡No puedo creerlo!»

En ese momento, tuve que confesarle que era una broma. Aunque al principio estaba un poco enojado, después de unos minutos comenzó a reírse y a decirme que debía admitir que había sido una buena broma.

Cómo gastar una broma por WhatsApp

Gastar una broma por WhatsApp es una forma divertida de sorprender a tus amigos y familiares.

En este artículo, te contaré cómo gasté una broma a mi novio por WhatsApp y cómo puedes hacerlo tú también.

Paso 1: Elige una broma

Lo primero que debes hacer es elegir una broma que sea adecuada para la persona a la que se la vas a gastar. Puedes buscar ideas en internet o inventar tu propia broma. En mi caso, decidí hacerle creer a mi novio que había ganado una lotería ficticia.

Leer  ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Realiza este test y descúbrelo

Paso 2: Crea una conversación falsa

Para hacer creíble la broma, debes crear una conversación falsa en WhatsApp. Puedes hacerlo utilizando la función de «editar» en la aplicación de WhatsApp o utilizando una aplicación de edición de imágenes. En mi caso, utilicé una aplicación de edición de imágenes para crear una captura de pantalla falsa de la conversación.

Paso 3: Envía la broma

Una vez que tienes la conversación falsa lista, envíasela a la persona a la que le quieres gastar la broma. En mi caso, le envié la conversación falsa a mi novio por WhatsApp y esperé a que reaccionara.

Paso 4: Revela la broma

Finalmente, revela la broma y diviértete. En mi caso, le revelé a mi novio que había sido una broma y nos reímos juntos de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *