Disfunción Sexual Femenina

Tratamiento médico (sin cirugía) de las disfunciones sexuales de la mujer

Dispareunia

La dispareunia es el dolor producido al intentar realizar el coito u otras actividades sexuales con penetración, o durante estas actividades. El dolor puede ser superficial o profundo.

Vaginismo

El vaginismo es una disfunción sexual femenina caracterizada por la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico que rodean la vagina, provocando el cierre parcial o total de la misma, lo que origina dolor e imposibilidad a la hora de intentar una penetración

Falta de deseo Sexual

En la falta de deseo sexual generalizada el afectado no puede experimentar deseo ni hacia su pareja ni hacia otras personas.

Anorgasmia

La anorgasmia es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo, manifestada por su ausencia tras una fase de excitación normal.

Infecciones urinarias de repetición

Una de las causas más frecuentes de las visitas de mujeres a mi consulta son las infecciones urinarias de repetición (cistitis de repetición).

Actualmente, utilizo una Autovacuna Individualizada , específica para cada mujer. Se presenta en forma de spray que ha de ser aplicado debajo de la lengua, evitando así el uso abusivo de antibióticos.